Términos y condiciones

Precios y disponibilidad

Todos los precios de nuestra tienda, salvo error, incluyen IVA.

Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción. Si se agotasen las existencias de un producto solicitado,  nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. 

Plazos de Entrega

En función del stock del produco, los plazos de entrega pueden demorar hasta una semana desde que realice el pedido.

Pagos de cuotas mensuales y/o servicios

Puedes pagar tu cuota del gimnasio a través de nuestra web. Para ello elige la cuota que quieras en pagar en la opción Precios y añádela al Carro de la Compra.

Tienes que ser cliente de la tienda online y para ello, si no eres cliente registrado ya, deberás registrarte. Ten en cuenta que los datos de la tienda no serán los mismos que los del Sistema de Reservas. 

Sigue los pasos del Carro de la Compra para hacer el pago. Debes elegir el tipo de envío "Recoger en Tienda/Pagar cuota" el cual no tiene gastos alguno.

Finalmente podrás pagar de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito habitual y quedará registrado tu pago.

Gastos de envío

La agencia de transporte será privada (ASM, Nacex, Seur, Mrw, etc) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío:

• Tarifa Península 24h-48h: 5,95 euros

• Tarifa Baleares 48h - 72h: 10,95 euros

• Tarifa Canarias: Consultar

Envío gratis a partir de: 80 euros

Sistema de Reservas Online

 El sistema de reservas online es exclusivo para clientes resgistrados y no puede ser usado por ningún otro cliente ni con ningún otro objetivo que reservar plazas en las actividades  ofertadas. si no hay plaza disponible, puedes llamarnos por teléfono y te pondremos en lista de espera. Deberás venir al gimnasi y preguntar si finalmente puedes acceder a la clase si alguien se dio de baja.

  Agradecemos que si finalmente no puedes venir a clase, uses el mismo sistema para liberar tu plaza.

Síganos en Facebook