Pagos seguros

Nuestro pago seguro

Nuestra web tiene instalado un certificado SSL para tu seguridad y nunca guardamos los datos de tu tarjeta de crédito. Cuando vayas a pagar en nuestra web te redirigiremos a la pasarela de pago segura de nuestro banco por lo que tu pedido quedará en Estado Pendiente hasta que tu banco confirme la transacción. 

Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: fitness2000@hotmail.es

- Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

- Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

- Contra reembolso: consiste en pagar el pedido cuando lo reciba en su propio domicilio. Esta opción supone el pago de un 3%de recargo. Sólo para envíos a Península. El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Síganos en Facebook